Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volkswagen-Audi, una de las mejores empresas para trabajar en España, por segundo año consecutivo

Volkswagen-Audi España (Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales) ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, con el galardón Top Employer, como una de las mejores empresas para trabajar en Españas.
La compañía indicó que Top Employers valoró que Volkswagen-Audi España ha superado los más altos estándares de Recursos Humanos y que la firma cuenta con una "excelente" propuesta laboral para sus trabajadores.
En este sentido, señaló que para recibir este reconocimiento tuvo que ser objeto de una "exhaustiva auditoría", a través de la que se analizaron las áreas de estrategia de talento, de planificación de plantilla, de aprendizaje y desarrollo, de gestión del desempeño, de desarrollo del liderazgo, de gestión de carrera y sucesión, de compensación y beneficios, y de cultura de empresa.
El 'coujntry manager' de Top Employers Institute en España, Salvador Ibáñez, explicó que, tras un "exhaustivo análisis", la compañía ha mostrado un "excelente" entorno de trabajo en el que los empleados disponen de condiciones "óptimas" para su desarrollo personal y profesional".
Por su parte, el director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España, Ricarfo Bachinni, expresó su satisfacción por la consecución por segundo año consecutivo de esta prestigiosa certificación.
Junto a esto, expresó el compromiso de los propios trabajadores para convertir la empresa en un lugar excelente para trabajar, al tiempo que destacó la solidez que esta certificación aporta a la estrategia de la compañía.