Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dirección de Volkswagen Navarra y UGT, CCOO y CGC firman el acuerdo para optar al segundo modelo

La dirección de Volkswagen Navarra y las secciones sindicales de UGT, CCOO y CGC han firmado este miércoles el acuerdo para optar a la llegada del segundo modelo a la planta de Landaben, que se sumaría al Polo.
Este miércoles se ha celebrado la novena reunión entre la parte social y la dirección de la empresa para dar respuesta al acuerdo provisional presentado este martes.
Desde UGT, CCOO y CGC se ha manifestado que "el acuerdo recoge todos y cada uno de los planteamientos que se han hecho desde esta parte, solicitando tres modificaciones al texto y que han sido recogidas y aceptadas".
Posteriormente, ha informado UGT en un comunicado, se ha pasado a la firma del mismo por parte de la dirección de la empresa y de las secciones sindicales de UGT, CCOO y CGC. Ahora se celebrarán asambleas informativas para explicar a la plantilla el acuerdo alcanzado.
Las asambleas se van a realizar el sábado 5 de marzo a las 16 horas en fábrica, ha detallado la sección sindical de UGT en Volkswagen.