Deportes
pixel

Volkswagen espera llegar a un acuerdo con sus trabajadores en próximas semanas por recortes de costes

Volkswagen espera llegar a un acuerdo en las próximas semanas con los representantes sindicales de la empresa acerca de los recortes de costes e inversiones que formarán parte de los esfuerzos de la compañía alemana por mejorar su posición, más de un año después del escándalo por las emisiones de gases de sus vehículos diésel.

El fabricante alemán prepara un recorte en sus operaciones de mayor coste en Alemania con el objeto de mejorar su posición de cara a los retos del coche eléctrico y la conducción autónoma, mientras aún lucha por absorber el coste de la crisis del diésel.

Los analistas consideran que un acuerdo entre la dirección y los trabajadores sobre recortes de costes y estrategia en la división central de automoción de Volkswagen es crucial para el futuro de la compañía a largo plazo.

En un comunicado distribuido este miércoles entre el personal de la empresa, Volkswagen indicó que el pacto con los trabajadores debería estar finalizado en cuestión de semanas, pero no dio detalles.

Los representantes sindicales de la compañía se han opuesto a grandes recortes de gastos y dijeron el miércoles que el pacto podría venirse abajo si la empresa no se compromete a impulsar proyectos fundamentales a futuro, como fabricar baterías para coches eléctricos en Alemania.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad