Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volkswagen incorpora al Amarok Ventura elementos de pick up premium

Volkswagen ha incorporado a su modelo Amarok Aventura del segmento B elementos propios de pick up premium, entre ellos los motores de última generación V6, anunció en una nota de prensa.
En el interior, el todoterreno también ofrece múltiples prestaciones nuevas, entre las que se incluye una cabina más atractiva, con una pantalla multifunción en color para el modelo de lanzamiento Aventura y sistemas de radionavegación de última generación.
Para el conductor y el acompañante, el Amarok también proporciona asientos ergoComfort ajustables en 14 posiciones, que han sido galardonados gracias a su comodidad para la espalda.
Este pick up alcanza un par motor de 550 Nm y una potencia máxima de 224 CV. Puede lograr una velocidad de 193 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.
Volkswagen argumenta que el pick up es una atractiva alternativa gracias a la elevada posición de los asientos, la buena visibilidad panorámica la alta calidad del interior.