Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volvo Cars lanza una nueva versión del V90 más estilizada y versátil

Volvo Cars ha presentado este jueves en Estocolmo una nueva versión de su modelo V90 caracterizada por sus rasgos estilizados y por su versatilidad, anunció en una nota de prensa.
Esta versión es la última dentro de la gama de modelos premium del fabricante sueco y se pone a la vanguardia del V90, que ya ha obtenido premios por su SUV y por la reciente versión sedan.
La nueva propuesta no renuncia a la herencia "insuperable" del modelo, que comenzó hace sesenta años con el Volvo Duett, al tiempo que aporta de forma decidida una revisión en materia estética, de componentes y acabados.
El nuevo V90 es el tercer coche desvelado por Volvo dentro de la serie del 90, todos ellos producidos a través de su sistema Scalable Product Architecture (SPA), que ofrece un amplio abanico de oportunidades en el diseño.