Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volvo Cars presenta una "nueva generación" de asientos infantiles

La marca automovilística sueca Volvo Cars ha presentado una "nueva generación" de asientos infantiles para añadir "practicidad y confort" a la seguridad en los coches, según ha informado la firma mediante un comunicado.
En concreto, el fabricante de vehículos va a lanzar tres nuevos asientos a partir de principios de junio en determinados mercados. Uno de seguridad para bebés de hasta 13 kilogramos o nueve meses, un asiento infantil para niños de entre nueve meses y seis años, y un asiento elevador para niños de entre tres y diez años.
Para la sueca enseñar a personas adultas a instalar y manejar un asiento infantil es una cosa, pero lograr que el niño permanezca en el asiento es otra muy distinta, sobre todo cuando el niño se hace mayor.
Por ello, esta nueva gama de asientos está fabricada con una tapicería compuesta de lana al 80% que hace que "los asientos resulten más suaves al tacto, sean altamente duraderos y ofrezcan un mejor rendimiento tanto en climas cálidos como en climas fríos".