Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volvo Cars inicia la producción del nuevo V90 en su planta sueca de Torslanda

Volvo Cars ha iniciado este fin de semana la producción del nuevo modelo premium V90 en su planta de fabricación de vehículos de Torslanda, en Suecia, anunció en una nota de prensa.
La salida de la línea de producción de este vehículo se produce apenas semanas después de la fabricación del primer sedan S90, con lo que todos los modelos superiores de la serie 90 ya se están fabricando en Suecia.
Las inversiones asociadas a la fabricación de estos vehículos están teniendo efectos especialmente positivos tanto sobre el empleo como sobre la compañía, indica la empresa.
Volvo ha prácticamente duplicado su plantilla en las instalaciones de Torslanda en apenas dos años y emplea en la actualidad a 6.300 personas en este complejo.
La compañía ha contratado a cerca de 1.000 ingenieros en este mismo periodo, y mantiene el reclutamiento de profesionales para el desarrollo de su área de Investigación y Desarrollo.