Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volvo Cars pronostica un nuevo récord anual de ventas en 2016

Volvo Cars prevé obtener un nuevo récord anual de ventas en 2016 y sumar de esta forma tres años consecutivos de resultados históricos, anunció el presidente y consejero delegado de la compañía, Hakan Samuelsson.
Samuelsson también pronosticó que el beneficio operativo del fabricante sueco de vehículos mejorará a lo largo del presente ejercicio, animado por el buen momento en sus tres principales mercados, que son China, Europa y Estados Unidos.
Este anuncio se realiza el mismo día en que la compañía comunica un beneficio operativo de 6.620 millones de coronas suecas (704 millones de euros) en el ejercicio 2015, lo que supone más que triplicar el resultado obtenido en el año anterior.