Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zetsche asegura que el Clase E hará que 2016 sea un "buen año" para Mercedes-Benz

El presidente del consorcio automovilístico alemán Daimler, Dieter Zetsche, ha afirmado que 2016 será "un gran año" para la firma Mercedes-Benz , a lo que contribuirá el lanzamiento dela versión renovada de su modelo Clase E.
Así lo indicó Zetsche en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en el que señaló que el Clase E "es una sólida" razón para creer que este ejercicio será positivo para la compañía de la estrella, al tiempo que recordó los buenos resultados comerciales experimentados en el primer mes del año.
La firma con sede en Stuttgart contabilizó un récord mundial de matriculaciones durante el primer mes del año y resaltó que dichas cifras permitieron recuperar niveles de hace 34 meses. Así, la compañía vendió en enero un 20% más de vehículos a clientes de los que entregó en el año anterior.
"Este es un ejemplo de nuestra estrategia y de nuestros productos, al tiempo que recordó que las cifras de ventas no incluyen por el momento la nueva Clase E, que se comercializará en el mercado europeo durante el próximo mes de abril.