Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los autocares Setra celebran el 65 aniversario con un ritmo anual de ventas de 107.000 unidades

La empresa de autocares Setra celebra el 65 aniversario desde el lanzamiento de su primer modelo para el transporte colectivo de pasajeros, el S8, y lo hace con un ritmo anual de ventas de 107.000 unidades, anunció en una nota.
La puesta en el mercado en 1951 de este autobús marcó el inicio de una historia de éxito que se mantiene hasta la actualidad y que se debe en parte a la continua innovación en las seis series principales de modelos de la empresa.
Setra, que destaca su capacidad para influir y contribuir a configurar la industria europea de fabricación de autobuses, destaca sus "fuertes raíces" y su vocación de avanzar en el desarrollo del negocio.
La empresa, perteneciente a Daimler, trabaja en la actualidad en la incorporación a sus vehículos de avances tecnológicos, de calidad, comodidad, seguridad, diseño y eficiencia.