Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres concesionarios españoles, entre los 46 premiados por Toyota en Europa por recomendación de cliente

Tres concesionarios españoles han recibido uno de los 46 galardones 'Ichiban' European Customer Recommendation Award que Toyota Europe reparte entre estos establecimientos del continente en función de las recomendaciones de los clientes.
En concreto, Toyota Ciudad Real, Comauto Sur (Madrid) y Marescar Motor (Barcelona) han sido distinguidos, junto a otros 43 concesionarios de 34 mercados europeos, por aplicar la filosofía 'El cliente es lo primero' de Toyota.
En una nota, la marca explica que la filosofía 'El cliente es lo primero' "ha sido siempre una prioridad para Toyota, y es parte de su ADN".
'Ichiban' es una palabra japonesa extraída de 'Okyakusama Ichiban', que significa "el cliente es lo primero", donde "Ichiban" quiere decir "primero" o "el número uno".