Deportes
pixel

La factoría de Palencia de Renault produce 300.000 vehículos en un año, batiendo así su propio récord

Los recientes lanzamientos de Kadjar y Mégane y su éxito comercial han puesto a la factoría de Palencia a pleno rendimiento, lo que ha provocado que hoy haya producido el vehículo número 300.000 en un año. La planta bate así el récord de producción anual de 2004, año en el que se produjeron 288.751 unidades, según informan fuentes de la compañía del rombo.

El protagonista de este hito histórico ha sido un Mégane Sport Tourer negro brillante con destino Dinamarca. Este emblemático vehículo se encuentra equipado con un motor Energy dCi 110, producido en la factoría de Motores de Valladolid, y una caja manual TL4 de 6 velocidades, procedente de la factoría de Sevilla.

El director de la Factoría, José Martín Vega, quiso compartir este momento con los empleados inmortalizando este hito con una foto de familia y entregando un pequeño detalle a toda la plantilla. "Este éxito es fruto del esfuerzo de todos y cada uno de los empleados de la Factoría, que cada día ponen lo mejor de sí mismos para que Kadjar y Mégane sigan saliendo con excelentes niveles de calidad y mantengan su liderazgo comercial", aseguró Martín Vega.

La fábrica de Palencia trabaja a cuatro turnos desde el pasado mes de septiembre, con un récord de plantilla de 4.800 personas. Se prevé que finalice el año con una producción superior a las 330.000 unidades.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad