Deportes
pixel

La factoría de Palencia de Renault produce 300.000 vehículos en un año, batiendo así su propio récord

Los recientes lanzamientos de Kadjar y Mégane y su éxito comercial han puesto a la factoría de Palencia a pleno rendimiento, lo que ha provocado que hoy haya producido el vehículo número 300.000 en un año. La planta bate así el récord de producción anual de 2004, año en el que se produjeron 288.751 unidades, según informan fuentes de la compañía del rombo.

El protagonista de este hito histórico ha sido un Mégane Sport Tourer negro brillante con destino Dinamarca. Este emblemático vehículo se encuentra equipado con un motor Energy dCi 110, producido en la factoría de Motores de Valladolid, y una caja manual TL4 de 6 velocidades, procedente de la factoría de Sevilla.

El director de la Factoría, José Martín Vega, quiso compartir este momento con los empleados inmortalizando este hito con una foto de familia y entregando un pequeño detalle a toda la plantilla. "Este éxito es fruto del esfuerzo de todos y cada uno de los empleados de la Factoría, que cada día ponen lo mejor de sí mismos para que Kadjar y Mégane sigan saliendo con excelentes niveles de calidad y mantengan su liderazgo comercial", aseguró Martín Vega.

La fábrica de Palencia trabaja a cuatro turnos desde el pasado mes de septiembre, con un récord de plantilla de 4.800 personas. Se prevé que finalice el año con una producción superior a las 330.000 unidades.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad