Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando llueve es importante conducir con un neumático "sano", según Continental

Conducir con un neumático "sano" cuando llueve es muy importante porque es el único elemento que pone en contacto al vehículo con la carretera, según ha explicado la compañía que desarrolla tecnologías inteligentes orientadas a la movilidad de las personas y sus mercancías Continental a través de un comunicado.
Por ello, es importante que examinen los neumáticos con cierta periodicidad. El proveedor de neumáticos recomienda que se revise su estado una vez al mes y siempre que se vaya a emprender un viaje.
Así pues, desde Continental aconsejan que se vigilen los neumáticos y se controlen situaciones como un desgaste excesivo de los neumáticos, cortes, bultos, roces o bordillazos que se puedan apreciar en ellos, además de la edad que tengan, la presión y la cristalización para evitar los síntomas que podrían provocar un posible accidente.