Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las matriculaciones de automóviles en España suben un 13,5% en noviembre y se sitúan en 92.653 unidades

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en el mercado español se situaron en 92.653 unidades durante el pasado mes de noviembre, lo que representa una subida del 13,5% respecto a las cifras del mismo mes del año anterior, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), vendedores (Ganvam) y concesionarios (Faconauto).
Durante los once primeros meses de 2016, las entregas de automóviles en España alcanzaron un volumen de 1,05 millones de unidades, lo que se traduce en un crecimiento del 11,1% al compararlo con el mismo período del año previo.
Las tres organizaciones indicaron que esta mejora de las entregas en noviembre y en lo que va de año se justifica por el empuje de los canales de empresas y de alquiladores, que lograron compensar la desaceleración del de particulares, por la finalización, en verano, del Plan PIVE.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))