Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las matriculaciones de renting atraen una inversión de 240 millones en enero

Las matriculaciones de renting en enero ascendieron a 13.251 unidades, lo que supone un incremento del 21,7% con respecto al mismo mes de 2015 y la atracción de inversiones en compra de vehículos por valor de 240 millones de euros, según la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).
El presidente de la AER, Agustín García, señala que "el ejercicio de 2016 tiene un buen comienzo para las matriculaciones en renting de vehículos, con un crecimiento del 21,69%, ligeramente superior al alcanzado a diciembre 2015, que se situó en el 20,48%".
En enero, señala la asociación, las cinco marcas más matriculadas fueron Renault, Volkswagen, Peugeot, Ford y Opel. Por otro lado, los cinco modelos más matriculados correspondieron al Renault Mégane, Volkswagen Golf, Renault Nuevo, Clío Volkswagen Passat y Seat León.