Deportes
pixel

Más de 400 motoristas participan en ciclo de formación de Anesdor Formació 3.0

(((Esta noticia sustituye a la anteriormente remitida sobre el mismo asunto por un error en el titular, en el que aparece incorrectamente escrito el nombre de la asociación Anesdor)))

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) y el Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya han completado el segundo ciclo de Formació 3.0, por el que han pasado más de 400 motoristas.

Este programa, indica Anesdor en una nota de prensa, es pionero en el conjunto del Estado y tiene como objetivo aumentar la seguridad de los conductores de dos ruedas y reducir la siniestralidad en carretera, mediante una actividad gratuita desarrollada en algunos de los tramos más populares entre los motoristas.

Un total de 441 motoristas han participado en las 10 sesiones de esta iniciativa, que por segundo año consecutivo ha recorrido más de 5.000 kilómetros de las carreteras secundarias en las provincias de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona, caracterizados por el riesgo de accidentalidad o por registrar una alta concentración de conductores de motocicletas en los fines de semana.

En el transcurso de esta actividad, los participantes han podido identificar y corregir sus errores y mejorar su técnica de conducción, de la mano de monitores especializados y de la grabación y visionado posterior de su propia conducción.

Esta edición Formació 3.0 también ha contado con el soporte de los Mossos d`Esquadra, tanto para el desarrollo de la sesión formativa como para la localización del espacio más adecuado.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad