Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo Fiat 124 Spider comienza a comercializarse

La comercialización del Nuevo Fiat 124 Spider ha comenzado en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en dos versiones, el 124 Spider y 124 Spider Lusso, con precios a partir de 25.990 euros y 27.990 euros, respectivamente.
El nuevo Fiat 124 Spider se ha desarrollado de acuerdo con una estrategia focalizada en la experiencia de conducción y la esencia de este automóvil es su motor 1.4 Turbo MultiAir con 140 CV de potencia. El motor se acopla a una caja de cambios manual de seis velocidades y su tracción trasera le aporta una mayor personalidad deportiva.
El equipamiento de serie del modelo 124 Spider incluye llantas de aleación de 16", retrovisores exteriores eléctricos, doble terminal de escape de acero, capota de tejido con accionamiento manual, montantes delanteros del color de la carrocería y volante y pomo del cambio en piel.
Además, cuenta con asientos de tejido, revestimiento de la barra antivuelco negro, revestimiento suave al tacto para el panel de instrumentos y las aplicaciones de las puertas, barra antivuelco negra, climatizador manual, botón para sistema de arranque sin llave, radio con pantalla de 3" con MP3+USB, 4 altavoces, Bluetooth, 4 airbags y control de crucero.
En el 124 Spider Lusso se han añadido otros detalles, como las llantas de aleación 17", doble terminal de escape cromado, faros antiniebla delanteros, montante delantero plateado, asientos de piel, barra antivuelco plateada, protector del cuadro de instrumentos tapizado en cuero con costuras a la vista y climatizador automático.
Con este nuevo modelo, que hereda su nombre y homenajea al 124 Spider, Fiat regresa al segmento de los convertibles. El 124 Spider, presentado en Turín en 1966 y comercializado hasta 1980, es el modelo más importante de la gama de descapotables de la marca. Fue diseñado por Pininfarina y llegó a producirse en un volumen total de 197.000 unidades, distribuidas alrededor de todo el mundo, especialmente en Norteamérica.