Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos 6.500 trabajadores llamados a votar en las elecciones sindicales en General Motors España

Unos 6.500 trabajadores están llamados a votar en las elecciones sindicales en General Motors España que, hasta las 10.00 horas, han contado con una participación del 37 por ciento.
El presidente del Comité de Empresa, Ramón Legarre (UGT), ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que los empleados pueden votar hasta las 17.30 horas, los resultados se empezarán a conocer a partir de las 19.30 horas.
A las elecciones se han presentado los mismos sindicatos que ahora tienen representación en el comité de empresa: UGT, Comisiones Obreras (CC.OO.), OSTA y Acumagne.
Hasta el momento, UGT tiene mayoría en el comité, con 16 representantes de los 35 que hay, en este contexto, Ramón Legarre ha deseado que el sindicato gane las elecciones.
Este año disminuye el número de personas que conformarán el comité de empresas, que pasan de 35 a 33, una reducción que se debe a que en las últimas elecciones, las de 2010, había unos 7.000 trabajadores.