Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nieve obliga a la suspensión de la quinta etapa de la Tirreno-Adriático

La organización de la Tirreno-Adriático ha anunciado que no se disputará la quinta etapa de la ronda, prevista para este domingo entre Foligno y Monte San Vicino sobre 176 kilómetros, debido a la previsión de intensas nevadas.
"Siguiendo el protocolo de condiciones meteorológicas extremas, la quinta etapa ha sido cancelada. La dirección de carrera, de acuerdo con el jurado y todos los órganos competentes, ha decidido cancelar la etapa entre Foligno y Monte San Vicino debido a la nieve en el final de etapa y a la previsión de empeoramiento de las condiciones meteorológicas para mañana. La decisión ha sido tomada para garantizar la salud y la seguridad de los corredores", reza el comunicado.
De esta manera, la 'Carrera de los Dos Mares' se reanudará este lunes con la sexta etapa, de 210 kilómetros entre Castelraimondo y Cepagatti. El checo Zdenek Stybar (Etixx-Quick-Step) lidera la ronda.