Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las campeonas olímpicas Echegoyen, Pumariega y Toro llegan este lunes a Madrid

Las flamantes campeonas olímpicas de la clase Elliot 6m, Támara Echegoyen, Ángela Pumariega y Sofía Toro, llegarán este lunes a Madrid en un vuelo oficial del Comité Olímpico Español (COE) a partir de las 14.35 horas, informó la Real Federación Española de Vela (RFEV).
El trío astur-gallego, que ganó el oro tras imponerse en la final a las australianas, pisará la capital de España --procedentes del aeropuerto de Heathrow-- y acto seguido las chicas viajarán a sus respectivos destinos: Vigo, A Coruña y Oviedo, en horario vespertino.
Las chicas del Math Race, que lograron el tercer oro para la delegación española en Londres 2012, han dado continuidad a la buena relación entre la vela nacional y los Juegos Olímpicos. Con el primer puesto de este sábado ya son 19 las medallas que ha dado este deporte a lo largo de la historia.