Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La organización de Ponferrada 2014 pone a la venta las entradas

Los organizadores de los Mundiales de Ciclismo, que acogerá Ponferrada (León) del 21 al 28 de septiembre, comunicaron este viernes que las entradas para ver los campeonatos ya están a la venta a través de la página web del evento.
En la página, los interesados pueden ver todas las opciones ofertadas y sus respectivos precios. Además, un link less conduce a la pasarela de pago para hacer efectiva la reserva en una operación de total seguridad y sencillez.
El aficionado encontrará seis 'packs' que se adaptan a todas las necesidades. Desde aquellos que quieren seguir en vivo las 12 pruebas que se disputarán a lo largo de la semana, a aquellos que solo pueden asistir tres días. También existe la alternativa de comprar localidades para un día en concreto.
Tribunas -cubiertas y descubiertas- que garantizan la comodidad de los espectadores en las inmediaciones de la línea de meta, parking privado a 500 metros de las gradas y un catering de primer nivel son algunos de los alicientes, en función del 'pack' elegido.