Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los organizadores de los Juegos Paralímpicos regalarán 500.000 entradas para "impulsar las competiciones"

Los organizadores de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 regalarán medio millón de entradas cien días antes de que den comienzo, en un intento de impulsar el apoyo a las competiciones que se disputarán en septiembre.
Las 500.000 entradas serán repartidas entre los empleados, los estudiantes y personas de discapacidad de Río de Janeiro. Además, otras 47.000 serán repartidas para los Juegos Olímpicos.
"Antes del anuncio se habían vendido solo 720.000 de los 3,3 millones de boletos disponibles. Espero que el anuncio aumente el interés por las 23 competiciones paralímpicas", expresó ante los medios el director de la división de entradas, Donovan Ferreti, dijo a los periodistas Donovan Ferreti.
Finalmente, Ferrti manifestó que les "encanta" que los estudiantes vayan ser parte de esta "experiencia única", ya que 392.000 entradas serán entregadas a los niños que saquen buenas notas en el colegio.