Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los paratriatletas españoles logran cuatro medallas en la primera de las Series Mundiales

Los paratriatletas españoles han logrado cuatro medallas, dos platas y dos bronces, en la primera de las Series Mundiales de triatlón, que se ha celebrado este domingo en Buffalo City (Sudáfrica), en una cita a la que acudieron once deportistas españoles, tres de ellos guías.
En PT5, Héctor Catalá y su guía Eduardo Talavera se han proclamado subcampeones, mientras que José Luis García y su guía Francisco Nieva se han colgado la medalla de bronce. En la categoría femenina, Susana Rodríguez, junto a su guía Mayalen Noriega, ha vuelto a lograr una nueva medalla, en esta ocasión de plata.
En la categoría PT1, Vicente Arzo se ha subido al tercer peldaño del podio colgándose el bronce. En la categoría PT2, Lionel Morales se ha tenido que conformar con la cuarta posición y Rakel Mateo con el sexto lugar. En la categoría PT4, Toni Franco y Rafa Solis han quedado noveno y décimo, respectivamente.