Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas 3.000 personas participan en la 1l2l3 Mulla't i Corre per l'Esclerosis Múltiple

Unas 3.000 personas han participado este domingo en la 16 edición de la 1l2l3 Mull't i Corre per l'Esclerosi Múltiple, que se ha celebrado en el Circuito de Barcelona-Catalunya en Montmeló (Barcelona), ha informado la organización en un comunicado.
En el evento han participado deportistas como Miguel Indurain, Marc Gené, Abel Antón y Carles Castillejo, que se han implicado en las actividades deportivas que se han realizado, como clases de 'spinning', yoga, masajes, actividades infantiles y talleres de bicicletas, entre otros.
La recaudación de las inscripciones servirá para impulsar los distintos programas de apoyo que la Fundación Esclerosis Múltiple lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad.