Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué tengo en el pelo?

DESCONECTA, 28 Abr.
A todos nos gustaría que nos avisasen si llevamos algo enganchado en el pelo, ¿verdad? Los chicos de 'JStuStudios', un conocido canal de Youtube, se han aprovechado de esto y han hecho creer a diferentes personas que escondían en el pelo objetos de lo más variopinto.
Desde una chuchería hasta una sandía o una PS4, no te pierdas las reacciones de las "víctimas".
Los creadores de la idea son conocidos en Youtube por realizar acciones fuera de lo común en lugares públicos y grabar las reacciones de los viandantes. En uno de sus vídeos más conocidos titulado `Simples actos de generosidad', nos muestran cómo con pequeños gestos podemos conseguir la sonrisa de un desconocido.
¿Qué pensarías si encontrases de repente un ramo de flores en tu parabrisas?¿Y si un desconocido se ofrece a pagar tu parquímetro? 'JStuStudios' nos da una idea de lo que podría suceder.