Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una poderosa Alemania no da opciones y arrolla a España (3-0) en el primer partido del Europeo

La selección española femenina de voleibol ha caído derrotada ante Alemania 3-0 (25-15, 25-15 y 25-17) en el primer partido del grupo A del Europeo de Alemania y Suiza, que se disputa hasta el próximo 14 de septiembre, en un encuentro jugado en el Gerry Weber Stadion en la tarde de este viernes.
El debut era complicado en este Campeonato de Europa, donde España está encuadrada en el grupo con la segunda y tercera clasificadas de la pasada edición del torneo en 2011. Así, pese al buen inicio con aciertos en ataque del combinado español, poco pudieron hacer las chicas de Francisco Hervás cuando las alemanas asentaron su dominio en el juego y en los remates.
Pese a que España intentó mantener el marcador ajustado en muchos momentos, Alemania no quiso ceder nada de terreno y pocos fueron los momentos que las españolas tuvieron para intentar abrir alguna brecha en el marcador que les diese la opción de ganar un set.
El combinado de Hervás tendrá que buscar la mejor forma de cimentar su juego y de gestionar sus ventajas si no quiere verse con más dificultades en este grupo, ya que el próximo envite lo tienen este sábado ante la poderosa selección de Turquía, una de las aspirantes al podio en este campeonato al igual que Alemania.