Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portugués Sousa gana la primera etapa en coches con Roma cuarto y Sainz quinto

El piloto de coches portugués Carlos Sousa (Haval) se ha impuesto este domingo en la primera etapa del Rally Dakar con 180 kilómetros de especial, mientras que los españoles Nani Roma (Mini) y Carlos Sainz(SMG) han finalizado cuarto y quinto, respectivamente.
La carrera transcurrió este primer día por territorio argentino, entre Rosario y San Luis, y en los 180 kilómetros cronometrados Sousa hizo un tiempo de 2.20:36.
A 11 segundos de Sousa entró el piloto local Orly Terranova (Mini), y a 47 llegó uno de los grandes favoritos para la victoria final, el catarí Al-Attiyah (Mini). Tras ellos llegaron los dos españoles, Roma a poco más de un minuto y Sainz, que se dejó cuatro minutos.