Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ningún positivo en la Gaes Titan Desert de 2016

La edición de 2016 de la Gaes Titan Desert by Garmin, la prueba de bici de montaña en Marruecos disputada del 24 al 30 de abril pasados, no ha registrado ningún caso positivo en los controles antidopaje que se efectuaron durante la prueba, según informan este jueves los organizadores en un comunicado.
En cada una de las 6 etapas de la carrera se efectuó un control antidopaje de orina al ganador masculino y femenino de la etapa. Y al final de la Titan también se realizaron los controles antidopaje al primer corredor Sub-23, Elite, Máster, Sénior y la primera corredora Fémina, así como a dos corredores elegidos al azar.
"La Gaes Titan Desert by Garmin apuesta por el deporte limpio y saludable, y reafirma su compromiso para preservar la igualdad entre todos los participantes que disputan la competición, una de las pruebas por etapas más duras del mundo", señala la dirección deportiva de la Gaes Titan Desert by Garmin.