Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Gobierno recibe a la selección española femenina

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido este viernes a la selección española femenina de waterpolo, que se ha proclamado este mes campeona de Europa, y al staff técnico y directivo de la Real Federación Española de Natación (RFEN) en una recepción oficial que ha tenido lugar en el Palacio de La Moncloa.
Rajoy ha destacado "los éxitos" del equipo, actual campeón del mundo y de Europa, y "los valores" que transmiten "a la sociedad española". "El waterpolo, y en su caso el deporte en general, son un escaparate grandísimo para los patrocinadores por su gran repercusión mediática y por eso se debe apostar por el mismo", indicó.
"Aunque muchas veces se critica a los directivos, algunas cosas buenas habrán hecho desde la RFEN para que tengamos éxitos en varias disciplinas acuáticas como el waterpolo femenino, la natación y la sincronizada. Ánimo a todos en el trabajo y el esfuerzo porque no es fácil ser campeonas del mundo y de Europa y encima ganar el oro en Río", prosiguió.
La recepción oficial acabó con una fotografía de grupo en las ya míticas escaleras del Palacio de La Moncloa y con una imagen insólita del presidente del Gobierno mostrando a las jugadoras la Sala de Ministros.