Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera prueba del Circuito 7 Estrellas MTB acoge la primera carrera de bicicletas eléctricas en España

La primera de las 7 pruebas populares de mountain bike que integran el Circuito 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid, la denominada 'Ruta de las Vegas', se disputará este próximo domingo 6 de abril en Valdemoro entre las vegas del Tajuña y el Jarama y acogerá la primera carrera de bicis eléctricas en España.
En este sube-baja salpicado por prados, huertas y paisaje clásico de monte bajo que se atravesará con bicis 'normales' de montaña, otras eléctricas, que competirán en el mismo trazado pero englobadas en la Categoría E-Bike MTB.
Ecomotorbike, empresa dedicada a la distribución y venta de este tipo de bicis, ofrecerá un servicio de alquiler por 20 euros para que los ciclistas de diferente nivel o forma física puedan rodar a un mayor ritmo, y también probarlas antes o después de la prueba.
La carrera arrancará a las 10.00 horas en el Recinto Ferial de Valdemoro, con dos recorridos de 25 y 50 kilómetros. Las inscripciones se pueden hacer en la web 'www.circuito7estrellas.com' por 18 euros antes de este jueves 3 de abril a las 20.00, o hasta agotar los 400 dorsales disponibles.