Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 100.000 personas recorren Madrid en la Fiesta de la Bici Movistar

Este domingo se ha celebrado en Madrid la 36º edición de la Fiesta de la Bici Movistar, una marcha de 20 kilómetros que transcurrió por las calles principales de la capital en la que participaron más de 100.000 personas para promocionar el uso de la bicicleta.
La salida de la prueba se inició a las 9 de la mañana desde la vía Menéndez Pelayo, frente al Parque del retiro. En la fiesta se pudieron ver todo tipo de vehículos de ruedas sin motor como bicicletas, mountain bikes, eléctricas, monociclos, patines etc.
Durante el recorrido de la prueba los participantes pudieron contar con zonas de avituallamiento y descanso, además de distintos puntos de animación para facilitar el esfuerzo de los deportistas. Finalmente, la edición supuso un éxito en cuanto a participación y seguimiento. Un día de fiesta para promocionar el deporte.