Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El relevo de 4x100 femenino se queda fuera de la final a pesar de firmar el récord de España

El relevo de natación femenino español de 4x100 estilos se quedó fuera de su pase a la final de este sábado que será a partir de las 21.07 horas, con un tiempo de 4:03.05 que supone el récord de España en la especialidad, y no podrán luchar por otra medalla para la natación española en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El cuarteto español, compuesto por las nadadoras Duane Da Rocha en la especialidad de espalda, Marina García en braza, Judit Ignacio en mariposa y Melanie Costa en libre, realizaron una carrera en la cual fueron de menos a más pero el tiempo firmado fue insuficiente, siendo tan solo el 13º mejor tiempo de cara a la final, y no entrando en las ocho selecciones clasificadas.
Las cuatro nadadoras se despiden de su última prueba olímpica de Londres, ya que todas fueron eliminadas anteriormente en sus respectivas especialidades. Tan solo queda la nadadora española Mireia Belmonte que competirá en la final de 800 metros libres esta tarde, con el sueño de conseguir otra medalla.