Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete ciclistas y tres tandems representarán a España en los Mundiales de Ciclismo Adaptado

El seleccionador nacional de ciclismo adaptado, Félix García Casas, ha elegido a siete ciclistas y tres tandems para representar a España en los Campeonatos del Mundo de Paraciclismo en Pista, que se disputarán en la localidad italiana de Montichiari del 17 al 20 de marzo.
Según informó este martes en su página web la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y tras la disputa este fin de semana de los Campeonatos Nacionales, los elegidos para las competiciones individuales son Juanjo Méndez, Maurice Eckhard, Eduardo Santas, Amador Granados, César Neira, Pablo Jaramillo y Alfonso Cabello.
Junto a ellos, también participarán los tandems formados por Ignacio Ávila y Joan Font, Carlos González y Noel Martín, y José Antonio Escuredo y José Enrique Porto.
Además, también se determinaron las pruebas de cada uno. Así, para el kilómetro competirán Méndez (C1), Eckhard (C2), Santas y Granados (C3), Neira (C4), Jaramillo y Cabello (C5), Avila-Font y Porto-Escuredo (B), y en persecución lo harán Méndez (C1), Eckhard (C2), Santas (C3), Neira (C4), González-Martín y Avila-Font (B).
Méndez, Eckhard, Santas y Granados (C1-C3), Neira, Jaramillo y Cabello (C4-C5) correrán en 'scratch', la velocidad por equipos será para Granados, Santas y Cabello, y en la velocidad de tandems participarán Ávila-Font y Porto-Escuredo (B).