Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ruso Egor Mekhontcev gana el oro en 81 kg

El boxeador ruso Egor Mekhontcev se ha colgado la medalla de oro en la categoría de 81 kg de los Juegos Olímpicos de Londres tras imponerse en la final al kazajo Adilbek Niyazymbetov, mientras que los bronces fueron para el brasileño Yamaguchi Falcao y el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.
Mekhontcev ganó un combate muy igualado que finalmente decidieron los jueces. El ruso perdía el primer asalto ante el kazajo (3-4) pero se recomponía en el segundo (5-4). El decisivo iba a marcar el podio aunque la igualdad seguía reinando en el ring (7-7), así que los jueces tuvieron que decidir quién se llevaría el oro y la sentencia cayó del lado ruso.
En cuanto a los bronces, Falcao y Gvozdyk acompañarán al ruso y al kazajo en el podio después de que cayeran ante ellos en las semifinales del torneo.