Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española Sub-17 vence a Israel en el Campeonato de Europa

La selección española sub-17 de hockey sobre patines ha vencido este lunes a Israel (10-0) en la fase de grupos del Campeonato de Europa, que se disputa en Gujan Mestras (Francia).
El duelo ha sido plácido para España, que no sólo ha sumado los tres puntos, sino que también se ha sacado el mal gusto de boca que le dejó el empate del domingo ante Inglaterra. España no ha tenido dificultades para doblegar a un combinado que encadena su segunda participación consecutiva en un europeo juvenil.
Los goles de España los han marcado Maideu (3), Pablo Nájera (3), Ballart (2), Bigas y Lluís Ricard. Con este resultado, España se sitúa en la primera posición del grupo a la espera de lo que hagan Francia y Alemania en el último partido del día. El martes, España se enfrentará a Alemania (20.00 horas) en una jornada en la que descansarán Francia y Portugal.