Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección masculina de waterpolo ofrece su prelista para los Juegos

El Área Técnica de Waterpolo facilitó este martes la convocatoria de 16 jugadores con los que trabajará el seleccionador Gabi Hernández hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano, cuando realizará tres descartes.
Así, en la convocatoria están los 13 jugadores que lograron el billete a Río en el Preolímpico de abril, más Álvaro Granados, del CN Terrassa, y Eduardo Lorrio y Víctor Gutiérrez, del Real Canoe NC-Isostar.
Estre grupo comenzará a trabajar al completo a partir del día 16 de junio y realizará varios 'stages' y torneos para llegar al máximo a tierras brasileñas, informó la Real Federación Española de Natación (RFEN).
La lista es la formada por Albert Español, Fran Fernández, Dani López-Pinedo, Marc Minguell, Alberto Munárriz, Balazs Sziranyi y Roger Tahull (CN Atlètic Barceloneta), Iñaki Aguilar, Ricard Alarcón y Álvaro Granados (CN Terrassa), Alejandro Bustos, Eduardo Lorrio y Víctor Gutiérrez (Real Canoe NC-Isostar), Gonzalo Echenique (Primorje Rijeka), Guillermo Molina (AN Brescia) y Blai Mallarach (Olympiacos).