Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La señal de televisión se corta y deja a cientos de periodistas sin poder seguir la presentación de Madrid

La señal de televisión que retransmite para el mundo la sesión de elección de la que será ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del año 2020 se ha cortado abruptamente a los pocos minutos de empezar la presentación de la candidatura madrileña, dejando a cientos de periodistas distribuidos en varios hoteles de Buenos Aires sin la posibilidad de seguirla en directo.
La razón de este corte de la señal responde a la caída de tensión que desde primera hora de la mañana golpea a la capital bonaerense. Sí que se ha podido ver en directo la intervención del miembro del COI Juan Antonio Samaranch, la del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, la del presidente del gobierno regional, Ignacio González, y la de alcaldesa de la capital, Ana Botella.
La señal ha vuelto con la intervención del Príncipe de Asturias, que ha comenzado su intervención en un perfecto francés. En el resto de su intervención se ha decantado por el castellano y el inglés.