Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El velódromo de Londres tiene goteras y deberá ser reparado durante la noche

El velódromo olímpico de Londres será reparado durante la noche debido a las goteras que tienes, según que las autoridades del Comité Organizador, que además han afirmado que la competición de ciclismo en pista no se verá afectada por las fuertes lluvias que se han registrado este domingo en el este de la ciudad.
Asevera un funcionario del comité que las fuertes precipitaciones que han caído en la capital de Inglaterra ha provocado que la lluvia se filtrará por el techo del velódromo, catalogado como una de las obras arquitectónicas del año.
Además, el miembro de la organización subrayó que existen tres fugas menores en la nueva instalación, ubicadas en el 'paddock' y la zona mixta de reporteros, no en la pista de madera de pino siberiano, donde se efectúan las pruebas.