Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viceconsejero de Deportes entrena junto a Arturo Casado para preparar 'Madrid corre por Madrid'

Los atletas madrileños preparan a 30 usuarios del Carnet Joven para la carrera del 23 de septiembre
El viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, se ha vestido este jueves de corto para colaborar en la promoción de la carrera popular 'Madrid corre por Madrid', entrenando junto a los atletas madrileños Arturo Casado y Chema Martínez.
Una carrera que este año celebra su VI edición con mejor salud que nunca y que ha puesto en marcha, entre otras novedades, el programa '30 valientes', gracias al cual chicos y chicas usuarios del Carnet Joven podrán preparar esta cita junto a los campeones de Europa Arturo Casado y Chema Martínez, o la olímpica Beatriz Ros.
Este jueves, Javier Hernández se unió a los '30 valientes' en el parque de El Retiro donde se entrenó bajo las órdenes de Arturo Casado. "No existe mejor forma de promocionar un deporte que poner a los mejores a transmitir los secretos, las claves, la pasión. Estos chicos del Carnet Joven tienen mucha suerte y, por lo que cuentan están disfrutando mucho de esta experiencia", aseguró el viceconsejero madrileño.
El pasado 25 de julio se realizó la primera sesión de entrenamiento, en la que los jóvenes conocieron a los atletas y recibieron su plan de entrenamiento personalizado -en los niveles básico, medio y avanzado-.
Además de los entrenos presenciales -serán diez en total- ellos tienen que hacer su propio trabajo, aunque nunca en solitario, ya que tienen un seguimiento personal y diario por parte de un técnico de la Fundación Madrid Olímpico.