Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la ACB muestra su "tristeza" y cree que el "gran trabajo no ha tenido recompensa"

El presidente de la ACB, Eduardo Portela, mostró su "tristeza" por la eliminación este sábado de Madrid para ser la organizadora de los Juegos Olímpicos de 2020, lamentando que el "gran trabajo no haya tenido recompensa".
"Muestro mi tristeza por la no elección de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020. Todos confiábamos en la solidez de la candidatura de Madrid y en sus posibilidades, aunque sabíamos que no era un reto sencillo", señaló Portela en declaraciones facilitadas por la ACB.
El dirigente pidió "aceptar el resultado de la votación, por mucho que sea duro haber caído en el primer corte". "Sin embargo, es justo reconocer que Madrid ha hecho un gran proyecto y ha merecido la designación para 2020 por un gran trabajo que por desgracia no ha tenido recompensa", añadió.
De todos modos, felicitó al proyecto madrileño "porque presentó una candidatura muy seria". "Llegar hasta el último día y perder es duro, pero Madrid debe sentirse orgullosa. Su trabajo ha sido magnífico y es justo reconocer el esfuerzo y dedicación de todos sus responsables", sentenció.