Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Cantabria felicita al nuevo Consejo del Racing y expresa su satisfacción por el cese del anterior

Diego destaca la responsabilidad mostrada por los aficionados y pequeños accionistas del club
El presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha expresado públicamente su felicitación a los miembros del nuevo Consejo de Administración del Real Racing Club de Santander y su satisfacción por el cese de los anteriores.
Diego, que a lo largo de la mañana y primeras horas de la tarde se ha interesado por la convocatoria y finalmente por la celebración de la junta de accionistas del Racing, también ha destacado la responsabilidad mostrada por los aficionados y pequeños accionistas durante la celebración de la misma, así como durante los últimos días, según informa el Gobierno en un comunicado de prensa.
El presidente cántabro ha indicado que con el nuevo Consejo de Administración, se abre "una nueva etapa en el club no exenta de dificultades", y ha animado a toda la familia racinguista "para que permanezca unida y comprometida en el complicado objetivo de salvar al Racing de la difícil situación que aún padece".
Para el presidente Diego, el Racing "nuevamente ha vuelto a demostrar que es un club ejemplar" por la respuesta de los jugadores, pero también por la "constancia y perseverancia" de su afición.