Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián Menéndez hace honor a su condición de favorito y accede a cuartos en el Open Kiroleta

El favorito número uno Adrián Menéndez (215 ATP) ha cumplido los pronósticos y no ha fallado en la tercera jornada de la XXII edición del Open Kiroleta-'Bakio Udala Saria', mientras que Oriol Roca y Ricardo Ojeda, segundo y tercer cabeza de serie, también siguen adelante.
Menéndez tuvo que pelear para ganar por 6-4, 1-6 y 6-3 al abulense Antonio Cembellín en el choque que completó la tercera jornada de competición en el certamen vizcaíno.
Tras esto, Menéndez se suma a Roca y Ojeda en los cuartos de final y jugará este jueves su partido a las 19:00 horas en la Pista Central ante la promesa valenciana Bernabé Zapata.
Por su parte, Oriol Roca se impuso al campeón de España Junior, Alejandro Davidovich, en dos sets y ahora se medirá en cuartos a Jaume Pla. En una igualada primera manga en la que se vieron puntos de gran calidad, el catalán superó al malagueño en los momentos clave para llevarse el set por 6-4.
Sin embargo, el empuje de Davidovich se vino abajo en el segundo y acabó cediendo por 6-1. Por su parte, Jaume Pla, jugador entrenado por William 'Pato' Álvarez, tuvo que pelear para dejar fuera al noruego Viktor Durasovic, al que derrotó por 6-4, 0-6 y 6-2.
La tercera de las semifinales presentará un atractivo duelo entre el cabeza de serie número tres, Ricardo Ojeda, y el alicantino Carlos Boluda, finalista en Bakio en 2013. El tenista gaditano no tuvo problemas para superar a Quim Sorni por 6-0 y 6-1 mientras que Boluda impuso su primer servicio ante el vallisoletano Ruano.