Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agnieszka Radwanska logra la última plaza para el torneo de 'maestras' de Estambul

La tenista polaca Agnieszka Radwanska ha logrado la octava plaza en juego para el TEB BNP Paribas WTA Championships, que se disputará del 25 al 30 de octubre en Estambul, y reúne a las mejores del año.
La polaca logró su clasificación tras la baja por una enfermedad vírica de la francesa Marion Bartoli en el torneo de Moscú. Radwanska, que los dos últimos años había sido suplente, estará en la cita de 'maestras' por primera vez en su carrera.
La de Cracovia ha conquistado este año dos torneos 'Premier' consecutivos, en Tokio y Pekín. Sus dos rivales por la clasificación, Marion Bartoli y Andrea Petkovic serán suplentes. Los dos años anteriores terminó jugando como suplente y venció a Svetlana Kuznetsova (2008) y Viktoria Azarenka (2009).
"Estoy muy contenta por haberme clasificado para el campeonato como una de las ocho finalistas. Hace tan sólo unas semanas no sabía si tendría opciones de clasificarme y ahora estoy encantada por acabar el año en Estambul", apuntó Radwanska.
Las otras tenistas clasificadas para la cita otomana son Caroline Wozniacki, Maria Sharapova, Petra Kvitova, Victoria Azarenka, Li Na, Vera Zvonareva y Sam Stosur.