Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Ramos elimina a un mermado Feliciano López en cuartos de Quito

El tenista español Albert Ramos eliminó a su compatriota Feliciano López en cuartos de final del torneo de Quito, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, al vencerle en un partido (7-5 y 4-3) que no llegó a concluir por la lesión en el hombro del jugador toledano.
Feliciano, que afronta un segunda juventud, no pudo con Albert Ramos en un partido donde acusó las molestias en el hombro. La lesión no parece grave, pero el manchego prefirió detener el encuentro para no agravar sus dolencias.
De esta forma, Albert Ramos sigue con vida en el torneo ecuatoriano, donde se enfrentará al dominicano Víctor Estrella, verdugo del argentino Renzo Olivo, por un sitio en la final. La otra semifinal mide al brasileño Thomaz Bellucci y al italiano Paolo Lorenzi.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
ALBERT RAMOS (ESP/N.7) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.2) 7-5, 4-3 y retirada.
Paolo Lorenzi (ITA/N.6) a Bernard Tomic (AUS/N.1) 6-7(5), 7-5, 6-3.
Thomaz Bellucci (BRA/N.3) a PABLO CARREÑO (ESP/N.8) 7-6(0), 4-6, 6-2.
Víctor Estrella (RDO/N.9) a Renzo Olivo (ARG) 6-4, 6-7(5), 6-4.