Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Ramos sucumbe en primera ronda de Winston-Salem

El tenista español Albert Ramos ha quedado eliminado en la primera ronda de Winston-Salem, torneo de categoría ATP 250 que ejerce como antesala del Abierto de Estado Unidos, tras sucumbir en dos sets frente al jugador local James Blake (6-4 y 6-3).
En un torneo cuyo primer cabeza de serie es el francés Jo-Wilfried Tsonga, debido a la cercanía del último 'Grand Slam' de la temporada, Ramos se despidió a las primeras de cambio frente a un jugador que sigue luchando por 'resucitar' en el circuito.
Blake fue en todo momento mejor que el tenista de Mataró, que al igual que en el reciente Masters 1.000 de Cincinnati quedó eliminado en primera ronda. La mejor baza española en el cuadro es Marcel Granollers, sexto cabeza de serie del torneo que debutará en segunda ronda frente a Ryan Harrison, verdugo del japonés Go Soeda.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Ryan Harrison (USA) a Go Soeda (JPN) 6-3, 7-5.
James Blake (USA) a ALBERT RAMOS (ESP) 6-4, 6-3.
Santiago Giraldo (COL) a Edouard Roger-Vasselin (FRA) 6-2, 2-6, 6-1.
David Goffin (BEL) a Nicolas Mahut (FRA) 7-6(3), 6-1.
Alex Bogomolov (RUS) a Malek Jaziri (TUN) 6-2, 6-2.
Steve Darcis (BEL) a Xavier Malisse (BEL) 6-3, 6-0.