Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alize Cornet doblega el empuje de la joven Giorgi y se lleva el título en Katowice

La tenista francesa Alize Cornet levantó este domingo el cuarto título de su carrera tras adjudicarse el torneo de Katowice (Polonia), perteneciente al circuito de la WTA y que se celebra en pista cubierta sobre tierra batida, tras superar en tres sets (7-6(3), 5-7, 7-5) a la joven italiana Camila Giorgi.
Ambas pelearon durante más de tres horas pero el premio final cayó del lado de la tenista gala. Giorgi, que jugaba su primera final WTA, no se vino abajo tras dejar escapar el primer set e igualó la contienda ganando el segundo con una gran demostración de fuerza y calidad ya que remontó un 3-0 en contra.
De nuevo en el tercer set, la italiana acusó el fuerte inicio de su rival y perdió dos veces su saque. Sin embargo, Giorgi se aferró a la pista y recuperó los servicios. En el décimo juego, Cornet tuvo una primera bola de partido, al resto, y fue en la segunda ya con su saque cuando sentenció la victoria ante una digna Giorgi que hasta este torneo no había alcanzado unos cuartos de final.
--RESULTADO:
-Final.
Alize Cornet (FRA/N.4) a Camila Giorgi (ITA) 7-6(3), 5-7, 7-5.