Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almagro anuncia su baja en el primer 'Grand Slam' del año

El tenista español Nicolás Almagro, que iba a competir como decimotercer cabeza de serie en el Abierto de Australia, ha anunciado este miércoles su ausencia en el primer 'Grand Slam' de la temporada debido a sus problemas en el hombro izquierdo.
"Os comunico que no podré estar en Australia, toca seguir recuperándose y mirar el futuro con optimismo! Gracias a todos los que siempre estáis!", anunció el tenista murciano en su cuenta oficial de Twitter (@NicoAlmagro).
De esta forma, Almagro, que todavía no había podido debutar en esta campaña, no podrá repetir su gran actuación en Melbourne del año pasado, cuando alcanzó los cuartos de final, donde fue eliminado por su compatriota David Ferrer tras un duro partido que se alargó cinco sets.