Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almagro, primer español en la segunda ronda de Buenos Aires

El tenista español Nicolás Almagro ha sellado este lunes su pase a la segunda ronda en el torneo ATP 250 de Buenos Aires en un duelo fratricida con Albert Montañés, al que ganó por un 6-3, mientras que Íñigo Cervantes cayó a las primeras de cambio contra el colombiano Santiago Giraldo por 6-1 y 7-5.
Nicolás Almagro doblegó sin apuros a Albert Montañés en el que fue el primer enfrentamiento español en la competición. El murciano endosó un doble 6-3 en poco más de una hora en la que su rival fue incapaz de lograr ningún 'break', demostrando que no pasa por su mejor momento.
Por su parte, Íñigo Cervantes terminó su participación en el torneo bonaerense sucumbiendo ante Santiago Giraldo. El español no consiguió sobreponerse al mal arranque realizado, en el que el número 73 del mundo fue dueño y señor del primer set. El alicantino fue capaz de resistir el tirón en el parcial siguiente, aunque resultó insuficiente para llevar el encuentro a la tercera manga.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
NICOLÁS ALMAGRO (ESP) gana a ALBERT MONTAÑÉS (ESP), por 6-3 y 6-3.
Santiago Giraldo (COL) a ÍÑIGO CERVANTES (ESP), 6-1, 7-5.