Deportes
pixel

Almagro muestra la cara y Verdasco la cruz de los españoles en Estocolmo

El tenista español Nicolás Almagro ha conseguido resurgir de sus cenizas en un inicio complicado frente al japonés Yuichi Sugita (3-6, 7-6(1), 6-3) en su estreno en el Torneo ATP de Estocolmo, mientras que su compatriota Fernando Verdasco ha firmado una primera ronda para olvidar contra el sueco Mikael Ymer (6-2, 6-1).

Almagro se vio obligado a reponerse a un comienzo turbulento en el que su rival aprovechó su gran acierto con el primer servicio para hacer saltar las alarmas. El nipón logró hacerse fuerte en su saque y aprovechó a la perfección un 'break' para apuntarse el primer set del choque, aunque su efectividad fue decreciendo progresivamente y las fuerzas llegaron a igualarse.

La equidad mostrada sobre la pista dura se plasmó con el 'tie break' que decidió la segunda manga, en el que el murciano empezó a sacar sus garras para darle la vuelta al marcador tras un duelo de estreno que no se concretó hasta pasadas dos horas. De este modo, el español aguarda ya a un rival de nivel en octavos que saldrá del encuentro entre el estadounidense John Isner y el argentino Juan Martín del Potro.

Por otra parte, Verdasco vivió una jornada negra contra el anfitrión Mikael Ymer (6-2, 6-1). El escandinavo le pasó por encima endosándole sus puntos de saque con una facilidad pasmosa que acabó desquiciando al madrileño.

Tras un contundente set de inicio, Ymer no dejó lugar a una posible reacción y acabó asestando un contundente 6-1 que cerró un debut soñado para él en el que hizo gala de un servicio endiablado con una eficacia del 72% en sus primeras bolas. El nórdico se citó así con el serbio Ivo Karlovic en segunda ronda.

--RESULTADOS.

-Primera ronda.

Mikael Ymer (SUE) a FERNANDO VERDASCO (ESP) 6-2, 6-1.

Dustin Brown (ALE) a Gilles Muller (LUX) 4-6, 6-3, 6-3.

NICOLÁS ALMAGRO (ESP) a Yuichi Sugita (JAP) 3-6, 7-6(1), 6-3.

Gastao Elias (POR) a Ivan Dodig (CRO) 6-2, 6-1.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad