Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almagro, nuevo fichaje de JOMA

El tenista español Nicolás Almagro vestirá durante los próximos años la marca española JOMA y se une así a una lista de jugadores formada por el ucraniano Alex Dolgopolov, Pablo Carreño, Marcel Granollers o Íñigo Cervantes entre otros, según informó la compañía en un comunicado.
El murciano, número 72 del ranking de la ATP, debutará con JOMA en su primer torneo de la temporada, el torneo de Chennai (India). A sus 30 años, Almagro ha logrado doce títulos ATP y ha disputado nueve finales y en mayo de 2011 entró en el 'Top 10' del ranking mundial, consiguiendo la novena posición.
Durante cuatro años (2010-2013) se mantuvo entre los quince primeros del mundo, aunque una lesión en 2014 le hizo bajar posiciones en la tabla y cerrar 2015 como número 72 del mundo. "En 2016, Nicolás Almagro se plantea como objetivo volver a convertirse en uno de los mejores tenistas del mundo y ocupar el lugar que le corresponde. Desde JOMA estamos seguros de que así será y por eso le brindamos todo nuestro apoyo", apuntan desde JOMA.